Omifin, ¿Cuándo tener relaciones?

Hace 1 año que intentamos sin suerte quedar "embarazados", mi ginecólogo me recetó Omifin, 2 pastillas por día durante 5 días, contando desde el 5º día de la regla. Lo q no me dijo es cuando tener exactamente relaciones.. Se ha ido de vacaciones y me queda la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
El omifin es un estimulante de la ovulación lo que hace que los folículos desarrollen mejor, el éxito de embarazo con omifin tengo entendido que es del 80% aproximadamente así que lo que tienes que hacer es mantener relaciones normales sobre todo desde que tomes la ultima dosis, es decir, si la terminas el día 16 por ejemplo es a partir de ese día cuando más posibilidades tienes, eso si, procurad no tener relaciones todos los días porque no es necesario y si negativo, no es necesario porque el esperma del semen de tu marido aguantara vivo varios días con lo que dos o tres dosis de semen en tu vagina en una semana son suficientes para que tengas espermas vivos todos los días y en el momento que salga ese ovulo se encontrara espermas vivos y sanos, y si mantenéis relaciones todos los días los testículos de tu marido no tendrán tiempo suficiente para producir semen de alta calidad, es decir, alta calidad en relación a la calidad que tenga su semen, así que para dar el semen de mayor calidad que puedan dar sus testículos es recomendable dejar de dos a tres días que trabajen sin eyacular, así que con cada dos días entre relaciones durante la franja de los días fértiles a partir del día que termines de tomar omifin es suficiente eso para conseguirlo...