Ayuda plis. ¿Sangrado de implantación?

Bueno días,
Haber si alwien me puede ayudar por favor, os cuento, toy embarazada de 4+6, ayer por la noche fui al wc, y al secarme manxe un poquito sangre rosada, esta mañana ya no manchaba, tan solo mancho un poquito de marroncito, pero solamente al secarme ya que no llego a manchar las bragas.
Perdonar por ser tan especifica, pero tengo miedo de perder a mi bebe.
Lógicamente, yo me asuste y nos fuimos a urgencias, pero no había gines de urgencia, así que me atendió uno de medicina general, y solamente me dijo que podía ser normal del embarazo, que hiciera dos días de reposo y si sangraba más y roj, fuera de urgencias a un gine.
¿Creéis qué puede ser el sangrado de implantación?
Plis ayuda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La implantación se produce entre los 7 y 12 días de haberse producido el embarazo. Por tanto, si estás de 4 o 6 semanas ese sangrado no es por implantación.
De todas formas muchas mujeres suelen tener un leve sangrado durante el primer trimestre de embarazo.
Lo mejor que puedes hacer es seguir las recomendaciones del médico y si puede ser visitar a un ginecólogo para evitar cualquier posible riesgo.
Enhorabuena y suerte.