13 días de retraso,

Hola una pregunta llevo 13 día es de retraso, y no tengo ningún síntoma de nada, ni dolor de ovarios ya podría hacerme un test para sacarme la duda o tendo que esperar más tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto puedes hacerte una prueba, por ejemplo esas que venden en la farmacia que se pueden utilizar a partir del primer día de falta.
Te recomendaría que no tardaras y la hicieras porque simplemente en un par de minutos saldrás de dudas y te quedaras tranquila. De todas formas no te alarmes del todo ya que tampoco es un retraso muy considerable.
En cuanto a los síntomas, depende sobre todo de cada mujer, hay quien nota nauseas e hinchazón en el pecho desde el principio y hay otras que no notan nada en todo el embarazo.
Bueno lu2009 hazte la prueba y que tengas el resultado esperado.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad espero que salga negativa porque necesito terminar mi carrera. Yo creo que no ya que nos hemos cuidado y no hubo ningún problema. Muchas gracias