Duda sobre síntomas de embarazo relacionados con dolor de pecho, cintura, cabeza y piernas

Disculpame pero sigo con la cosquillita que estoy embarazada. Solamente que mi novio me dice que no cree porque tengo muchos síntomas de que me bajara como que me duelen los pechos, me duele mi cintura, me duele la cabeza, me duelen las piernas y estoy muy sentimental! ¿Crees qué este embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia, sabes que estoy para servirte. Mira se me hace muy raro, yo creo que te estás sugestionando demasiado, por eso "no dejas que llegue tu ciclo" pero bueno, te recomiendo que vayas a hacerte la prueba de sangre en cuanto puedas, y así saldrás de dudas ese mismo día! En cuanto tengamos los resultados vemos que hacer, ¿vale? No te preocupes, todo estará bien! Sigo pendiente!
Esta bien estamos en contacto por que como te digo no quiero hacerle mal a una creiaturita, si es que estoy embarazada si la quiero tener más no puedo por eso es que estoy espantada... gracias por todo!
Claro, te entiendo, ¿pero ve hacerte la prueba va? Tranquila!
¿Oye otra pregunta... es normal sentir nauseas pero no vómito ni nada... o sera que estoy muy espantada? No puedo sacarme eso de la cabeza y el estudio me lo haré el sábado!
¿heii hola como estas? Oye que crees ya me bajo yo creo que se me retraso por la pastilla. uffff mi novio y yo descansamos con esa noticia! Gracias por tu ayuda me tranquilizaron un poco tus comentarios je je gracias seguimos en contacto!
Excelente! Pues ahora cuidate mucho y no dudes en consultarme lo que quieras, estoy para servirte! Ah... gracias por tus palabras! =) Que estés muy bien! Saludos! (¿Puedes finalizar la pregunta? )