¿Cómo saber si puedo estar embarazada?

La primera vez que yuve relaciones con mi novio el eyaculo 2 veces fuera de m;¿i pro después de la primera el penetró un poquito yo me quite porque me dolió ese mismo día en tarde cuando fui a orinar me salio un poquito de sangre cm era mi primera ves es normal sangrar un poquito?
¿Tenia una semana de aber terminado mi menstruación hay probabilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si el eyaculó fuera no hay peligro alguno, esa sangre que te salió al orinar debe ser por la penetración, al practicar sexo por primera vez aunque solo sea penetrar un poquito se suele sangrar ya que el himen, que es una membrana finísima, se rompe, y al romperse se sangra un poquito, por eso no te preocupes, puedes sangrar incluso en las siguientes veces, hasta que esté roto del todo. Permíteme un consejo, usa siempre métodos anticonceptivos, así no estarás preocupada por si estas o no embarazada.
gracias entonces no hay peligro.. ¿otra cosa tengo un dolor de estomago y unos pequeños calambres por la vagina eso es normal?
Lo que creo que estás un poquito sugestionada, y creo que deberías ir al ginecólogo si esos dolores persisten, no tienes que tener calambres, lo normal es tener alguna molestia, pero sin llegar a doler.
Ok gracias en realidad si estoy asustada y mi novio también me dijo que yo misma me estoy causando una sugestión.. ¿ya para salir de dudas me vino el 7 de abril y tuvimos relaciones el 23 hay algún riesgo? Disculpa que te moleste tanto pero me preocupa... gracias!
Siempre hay peligro si no usas métodos anticonceptivos, pero decías en tu primera pregunta que había eyaculado fuera y que simplemente la introdujo un poquito y la sacó porque te dolía mucho, si solo pasó eso no te preocupes porque solo te puedes quedar embarazada si eyacula dentro de ti. Si todavía no te vino la regla deberías hacerte una prueba, en las farmacias las venden y son muy fiables, si te da negativo y tienes esos dolores deberías ir al ginecólogo. No se de donde eres, yo de españa y aquí hay centros de "planificación familiar" que te podrían asesorar y ademas allí te pueden mirar y decirte que son esos dolores, incluso hacen la prueba de embarazo.
Si tienes alguna duda, solo tienes que decirlo.