Es normal manchar después de tener relaciones sexuales?

Lo que pasa es que la segunda vez & en la tercera si paso solo que tengo un poco de ardor la mancha fue d color marrón fue poca en el momento ya después al checarme vi una mancha ligera yo pienso que me lastime un poco por que dolió.
¿Cree qué sea normal? Espero que me pueda ayudar...

Ademas estoy utilizando el anticonceptivo evra

Estoy preocupada por quedar embarazada ya que el eyaculo

& no uso ninguna proteccion

1 respuesta

Respuesta

Si te lastima durante las relaciones, es normal que sangres. El anticonceptivo hormonal también puede ser el causante de los sangrados, sobretodo si son los primeros ciclos en tratamiento.

En cuanto al riesgo de embarazo, no existe por que usas un método anticonceptivo, pero ten en cuenta que éste no te protege de las posibles infecciones de transmisión sexual.