Embarazada y tempatura baja

Estoy preocupada porque estoy embarazada de 5 semanas y me encuentro destemplada. Siempre que estoy así( o cuando bebo mucha agua) la temperatura corporal la tengo bajita 35.5. Aunque mi temperatura normal creo que es 36.0.
Me he puesto el termómetro y tengo 36.2, lo he hecho varias veces y más o menos me da eso. Además estoy resfriada, no se si tiene que ver
Ojalá pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia de temperatura que me cuentas es mínima. No tienes de que preocuparte. Si no tienes mñas síntomas que puedan indicar algo de más gravedad no tiene sentido que le des más vueltas. En ocasiones el tiempo cambia de temperatura levemente por diversos motivos pero no tiene importancia.