Me coloque el condón al revés

Hace una semana intente tener relaciones con mi novia y me coloque el condón pero cuando lo puse sobre mi glande me di cuenta que lo estaba poniendo al revés lo puse del lado correcto y luego intentamos tener relaciones pero ella es virgen y solamente al hacer presión le dolió mucho y no intentamos más, estoy muy preocupado porque no se si al ponerme el condón al revés hay riesgo de embarazo solo hubo un contacto mínimo con mi glande, ella tiene días que se levanta mareada y al comer le da fatiga, necesito saber que riesgo hay ¿? Y que me proporcionen información al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo realmente correcto hubiera sido tirar condón, coger otro y usar el nuevo.
El riesgO es muy bajo, pero no es imposible.
Fue un contacto mínimo porque me percate que estaba al revés ahí mismo, lo que me preocupa es que ella se este comenzando a sentir mal y eso fue hace una semana, yo en el momento de poner el condón no había derramado ni liquido pre-eyaculatorio ni nada mi glande estaba totalmente seco.
Si es que la situación es así como tu la relatas, no hay riesgo.
¿A mi novia a los 2 días después le vino el periodo quisiera saber si todavía existe un riesgo?
No hay riesgo.
Si tu noia ya menstruo no tienes de que preocuparte.
Ya puedes cerrar la pregunta.