Secreción en el pezón

Hola, tengo 20 años y cometí el error de tener relaciones en mis días fértiles, pero el eyaculo fuera de mi, eso ocurrió el 14 de nov. Hoy estamos 21 y ayer me di cuenta que en mis senos, presionando un poco, salan un liquido transparente- blanco, en los dos senos, pero en unos sale más que el otro, quisiera saber a que se debe, si puede ser o no un embarazo, y desde cuando puedo hacerme un test de embarazo, o por que otra razón puede ser... ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR...

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimeda gimena07:
Si sos regular, es probable que sean tus días más fértiles, igualmente ya es tarde para tomar la pastilla "del día después" o "postday", te recomiendo esperar al menos 5 días más para realizarte un EVATEST para confirmar o descartar el embarazo, de igual manera puedes hacerte un análisis de sangre que son 100% seguros y confiables respecto al resultado.
Lo de tus pezones es algo extraño, pero creo que es muy "prematuro" y no son síntomas de embarazos, la mayoría tiene nauseas, vómitos, diarrea entre otras particularidades, no secreción en los pezones.
Si tienes alguna duda más decímela, si no por favor califícame y finaliza el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas