Bartolinitis y embarazo

Llevo desde enero intentado quedarme embarazada y no lo consigo, tengo 39 años y mi pareja 41, desde octubre del año pasado que se me infectó una de las glándulas de bartolino y cada ciertos meses se va infectando, como drena sola y no me duele en principio y por recomendación del medico no he tomado antibióticos. ¿Existe alguna relación entre el bartolino y que no me quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La bartolinitis como bien sabes es una infección de las glándulas de bartolino que son las que proporcionan lubricación a la vagina, es decir, no tienen ningún papel en la fecundación; por lo tanto, en ese sentido puedes estar tranquila puesto que no es esa la razón de que no te quedes embarazada.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntar.