Dudas

Mira tengo dos dudas sobre dos situaciones distintas..:
1.
Hace rato con mi novio pues yo lo estaba masturbando y el eyaculo en mi mano, yo entones deje ahí la mano un rato pero luego la saque y la puse encima de las cobijas... Pasraon unos 10 mins o más y luego fui al baño y me lave las manos con agua fría después me las sake y luego tuve ganas de orinar... ¿puede ser que haya quedado embarazada al limpiarme después de orinar?
2.
Si digamos mi novio me masturba y yo a el... Y si después de pasada una hora digamos llegando de su casa a la mía... Toco con la mano con la que lo masturbe mi vagina solo por revisar... ¿todavía hay riesgo?
Te agradecería mucho que me sacaras ambas dudas... Gracias

3 Respuestas

Respuesta
NO, los espermatozoides mueren cuando el semen se seca al estar en
contacto con el aire o te lavas las manos ya que necesitan del liquido
seminal para vivir.
2º tampoco, los espermatozoides están más que muertos en este caso.
Respuesta
No mi niña `para ambas dudas no existe ningún riesgo de embarazo ya que para que allá embarazo tiene que haber penetración si el eycula fuera el semen muere de inmediato
Con el contacto exterior. Así que debes estar tranquila que nada pasara.
Besitos.
Respuesta
Sólo hay embarazo si se eyacula dentro de la vagina.
Quédate totalmente tranquila.