Tengo miedo

Hola... Espero que estés muy bn .. Ojala me puedas orientar y ayudarme con esto... Bueno todo comienza al tener relaciones con mi novio si n protección, elli me tome una pastilla del día después... Luego estuvimos de nuevo y también me tome una pastilla.. Como viumos la frecuencia de esto decidimos planificar hace cuatro días... Y pues todo andaba muy bn hasta ayer que estuve con el usamos preservativo pero este ayer se rompió y el termino caí todo adentro... Al instante yo entre al baño y al orinar note que gran cantidad de semen creo yo cayo eb realidad no se si era eso y quisiera saber si es posible expulsarlo con la orina al instante... Valga aclarar que acabo de terminar mi periodo... Y pues hoy tomare una pastilla para le día después... Quiero saber que hacer de igual forma se que pierde eficacia si me la tomo pero de nuevo quiero saber que hacer estoy muy confundida no puedo ni dormir tengo mucho temor a quedar embarazada... Gracias por tu ayuda
Respuesta
Tranquila que no estarás embarazada. La verdad es que al haber acabado con tu regla hace nada, lo que sucede en tu cuerpo es que no tienes ovulo maduro para ser fecundado.
Aunque hayas eliminnado el semen con tu orina, si un espermatozoide fuerte y poderoso quiere ir a por tu ovulo, no habrá nada que lo impida.
Pero recuerda no tienes ovulo maduro en esa fecha que puedan alcanzar.
Tranquila.