¿Podre estar embarazada?

Hola.. Mira lo que pasa es que yo tuve relaciones 6 días después de me ultimo periodo... No se vino adentro pero dicen que se puede quedar embarazada con el liquido preeyaculador y días atrás de tener la relación.. Estuve en el gine... Y pues me dijo que yo ovulaba mucho y era fácil que yo quedara en embarazo... Quiero saber si en estos momentos puedo estarlo..
Por favor respóndeme lo más pronto posible...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues posibilidad siempre hay, y más cuando tu gine te ha dicho que ovulas con más frecuencia. Teóricamente los 6 días después de la regla, no es que sea un periodo alto para el embarazo, pero es que depende mucho de la ovulación que tengas. Yo de ti me haría un test y te quedas más tranquila.
Suerte guapa
Aysha51