PostDay ¿Embarazo? :S
Hola que tal espero puedas leer mis inquietudes, estoy muy preocupada... Bueno o que sucede es que el día 30 de junio tuve relaciones con protección (CONDÓN), pero cuando ambos terminamos el quiso sostener el condón pero yo un poco antes me quise quitar y se derramo sobre el, ya que yo estaba arriba de el, bueno el dijo que no me preocupara pues cayo sobre el y nada en mi, pero AUN ASÍ NO NOS QUISIMOS ARRIESGAR, así que tome la pastilla "post day" como a la hora y media (1:30hrs) después de la relación y la otra a las 12 horas como esta lo indica, es la primera ves que tomo esta pastilla, bueno el día 8 de julio tuve un ligero sangrado que duro aproximadamente dos días. Hoy es 2 de agosto, han pasado 26 días, yo se que no han pasado de los 28, pero no he sentido ningún síntoma de nada, casi siempre me duelen las rodillas y las muñecas cuando me va a bajar, y ahora nada, cave mencionar que no tengo la menor idea si soy regular o no, me siento triste, no quiero tener un bebe, aparte bueno estos días me han dado fuertes dolores de cabeza, necesito ayuda por favor... Quiero saber si hay mucho riesgo de embarazo y como es la cuestión de la menstruación.
. 17 años
Agradesco tu atencion
. 17 años
Agradesco tu atencion
1 respuesta
Respuesta de cristhianjdv
1