Mi novia menstruo de color marrón y super poco.

Resulta que Mi novia el mes pasado comenzó a tomar anticonceptivas llamadas
"femiplus 20" por primera vez y a los 13 días comenzamos a tener relaciones.
Y el motivo de mi pregunta es que en estos días le debería llegar la menstruación y hoy menstruo algo, un poquito pero de color marrón, no es igual que una menstruación normal sino que es diferente.
Ella siempre ha tenido el periodo de forma regular y de color rojo normal.
Por lo que ahora estamos muy asustados ya que somos inexpertos
La pregunta es
A que se debe este tipo de "menstruacion" de color marrón,¿a un desorden hormonal o a un eventual embarazo?
Agradecería de todo corazón una pronta respuesta ya que no sabemos que hacer y tenemos mucho miedo.

1 respuesta

Respuesta
Si las anticonceptivas orales las tomo todos los días sin olvidarse ninguna y no esta tomando medicamentos que interfieran en su eficacia podéis estar tranquilos no se produjo embarazo.
Las pastillas orales constan de 21 utils y de siete días de descanso normalmente el periodo viene el cuarto día de descanso, puede llegar así como de color marronaceo, después vuelve al color rojo normal.
¿Sera esta acaso su menstruación?
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.
Una aclaración las anticonceptivas son de 28.
¿Entonces eso que le esta llegando de color café oscuro diferente a la menstruación normal corresponde a su menstruación habitual?
¿De ahora en adelante por las pastillas sera así su menstruación?
¿O hay que esperar a que salga rojo normal?
Disculpa la insistencia es que estamos realmente preocupados y necesitamos resolver estas dudas para estar más tranquilos ya que hemos visto diversas opiniones en todos lados.
Y efectivamente se ha tomado las pastillas a partir de su primera menstruación pasada todos los días como corresponde, incluso a la misma hora.
Muchas gracias por la respuesta
Hoy mi novia a amanecido con su menstruacioon de color normal, pero en menor cantidad.
Pero lo más importante es que es de color normal
Así que estoy mucho más tranquilo
Agradezco mucho la respuesta
Gracias :D