¿Puedo estar embarazada?

Hola!
Tengo mucho miedo de estar embarzada, me termino de bajar el 1 de mayo, tuve relaciones el 3 sin protección y mi pareja eyaculo en mi 2 veces esto fue casi en la noche, el 5 en la madrugada tome postday las dos pastillas al mismo tiempo, el 10 de mayo sangre y duro 3 días se sangrado, me han estado dando cólicos nauseas y dolores de cabeza desde que tome la pastilla, estoy muy preocupada, ¿usted cree que pueda estar embarazada? Por cierto no soy regular. Espero su pronta respuesta, GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado que has tenido lo produce la pastilla y es signo de que no hubo embarazo, así que puedes estar tranquila, con respecto a los dolores pueden ser a causa de las pastillas, también es normal que se te retrase unos días a causa de la pastilla.
Suerte.
Muchísimas gracias por la respuesta, ayer platicando con una amiga me dijo que ella había tomado postday, le bajaron 2 meses y al tercero ya no ya llevaba 12 semanas de embarazo, tengo miedo de que me pase lo mismo, se me olvido comentarle que hace 2 meses también tome postday y no sangre, pero esta vez sangre a la semana de haberla tomado, llevo una semana con dolor de cabeza, nauseas, diarrea, cólicos y dolores en el estomago, esto puede ser por la carga de hormonas o porque estoy embarazada, el sangrado significa que no hubo embarazo, estoy desesperada, espero su pronta rEspuesta... GRACIAS