Problemas con la flora intestinal...

Bueno tengo una duda, desde hace varios meses he tenido molestias del lado izquierdo de mi vientre pensé que era por el ovario, son especie de pinchazos, el día 13 de mayo fui donde mi ginecóloga que a través de una eco, me dice que mis ovarios están muy bien lo mismo el útero, vio mi intestino y me dice que esa es la causa, que estaba algo hinchado, o una cosa así, me mando a tomar por 20 días en ayunas, un sobresito que contiene fermetos lácteos vivos con otras cosas que contiene que no me recuerdo el nombre para regular la flora intestinal, termine el tratamiento y de igual forma cada día me como un yogur, que contenga fermetos lácteos vivos, pero todavía me siguen las nauseas, desde unos días antes de ir con mi ginecóloga me comenzaron nauseas ligeras, que todavía tengo si no desayuno por ejemplo si tengo hambre etc, ¿es normal tener nauseas debido a la flora intestinal o no? Y que síntomas puedes traer tener este disturbio, y que podría hacer para eliminarlo o calmarlo!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada
Ante todo no desesperes, pero quiero aclararte que no hay enfermedad alguna que la flora intestinal por sì sola pueda provocar problemas...
Resconozco tu edad, me parece algo extraño que una ginecóloga haya indicado un tratamiento que no le corresponde, pues lo lógico hubiese sido que seas evaluada por un especialista.
Los datos que mencionas son escasos, pero hablan de un proceso intestinal que bien podría se colon irritable y que debe ser investigado y tratado por un especialista gastroenterologo.
Mientras tanto te sugiero dejes la medicación de tu medica, evites los alimentos que tengan leche y sus derivados (yogur, quesos, manteca) hasta tanto seas evaluada.
Mucha suerte y avisame...
Muchas gracias por tu respuesta, si en si mi ginecóloga me dice que si continúan los síntomas que valla a un especialista para ver que sucede, de igual forma tengo 23 años, y siempre he estado bien con el estomago, las únicas nauseas que tuve en mi vida fueron debidos a un embarazo, y ahora están estas suaves pero están, de todas formas gracias por tu ayuda, muchos saludos!