¿Puedo estar embarzada?

Hola, hace casi 2 meses tuve relaciones sin penetración y con condó puesto, ya que el chico eyaculó dentro del condón. Aparte yo tomé la píldora del día después (Norlevo). Mi regla me vino en su día, pero el sangrado fue rojo intenso los 2 primeros días y luego medio marrón. Normalmente me suele durar 5 días, esta vez em duró solo 4. ¿Es normal? Puedo estar embarazada, no tengo síntomas o eso creo.
Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración y aparte se uso condón, pues no creo porque habrá embarazo, aparte me dices que tomaste la píldora, lo cual es un método de prevenirlo aun más, ahora, con respecto al colos de tu sangrado, debe ser por el uso de la píldora, ya que esta causa ciertas alteraciones, debe ser normal durante el priner mes, pero si esto se repite al proximjo, te aconsejo ir donde tu ginecóloga.
Suerte