Ayuda!

Saludos, gracias po leer, mi duda es el siguiente, mi novia y yo andábamos íntimos, mi novia me dio sexo oral, después le acaricie el clítoris con el pene, no hubo penetración y duro un minuto o un minuto y medio máximo, pero fue poco, si a lo mucho había liquido preseminal porque ya había eyacualdo, ademas de que me hizo sexo roral antes de acariciarle con el pene y después de que lo acaricie le hice sexo oral, ¿es probable de que haya quedado embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración no corres ningún riesgo de que haya quedado embarazada, además como comentas que solo hubo roces por el exterior aunque haya estado presente el liquido pre seminal, es casi nulo el riesgo de que suceda la concepción.
Ahora estate tranquilo y tranquiliza a tu novia, pero si te recomiendo que utilicen preservativo o pastillas para que disfruten plenamente y sin miedos de su vida sexual