Fechas de Regla y Ovulación

Hola:¿Las fechas de mis reglas puden considerase normales? DE cuatos días son mis ciclos la ovulación cuando seria.
Día 8 Junio
Día 8 Julio
Día 4 de Agosto
Día 1 de Septiembre
Día 3 Octubre
La ultima 30 Octubre
Grasias or su atencion.
Respuesta
Mi querida por lo que me dices tus reglas, son normales, pero no regulares. Van de 30 díasy 29, y la de octubre 27 días.
Son normales.
Te doy la próxima, tomando un amedia de 29 días:Y CUIDATE CUATRO DÍAS ANTE SY DESPUÉS.
Es sabido que hay una mayor probabilidad de embarazo justo antes o después de la etapa de la ovulación del ciclo menstrual.
El 14 de noviembre ha sido tu día de ovulación.
Cuidado:
Por favor, fíjese que su ciclo es mayor de 3o días o a veces menos, y es su ciclo menstrual irregular, estos cálculos pueden ser inexactos.
Mucha suerte. Espero haberte sido útil.
Siempre agradezco por elegirme.
Mande mis cinco puntos para cerrar.
Prof. Amaliucha