¿Posible embarazo?

Buenas tardes, me gustaría saber si puedo estsr embarazada.
Me bajo mi periodo el día 13/09 y empecé una caja de anticonceptivo, como siempre, después de 4 días tomándolos se me olvidaron 2 seguidos, con lo que dejé de tomar las pastillas ( queríamos tener un bebe ), a los 4 días el día 26/09 me volvió a bajar el periodo. Hoy día 14/10, he manchado un poquito, pqro casi nada. ¿Es normal? ¿Pedo estar embarazada?. ¿Y Cuál se considera la ultima regla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto alas manchas parecen síntomas de un embarazo puede ser posible,
pero si quieres encargar bebe te recomiendo esto, ok
conter desde el primer día en que reglas de 11 a 14 días y los días que te den esa contada que distes te recomiendno tener relaciones ok
tienes que estar relajada no te esttreses que eso tiene mucho que ver ok surete. Ok
Gracias por contestarme, pero tengo una pequeña duda, cuándo interrumpes de golpe las pastillas anticonceptivas y viene un sangrado abundande, ¿este se considera el ultimo periodo?
Si en muchos casos se presenta y en otros no, ya depende de
El organismo. Pero no te preocupes. Y suerte