¿Puede estar embarazada?

Buenas... Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, aproximadamente 14 horas después tomo la pastilla del siguiente día, sin embargo no ha llegado su menstruación, ya se hizo la prueba de sangre y salio negativa, el problema es que ya lleva casi 15 días de atraso, ¿es posible que debido a las hormonas de la pastilla el resultado del examen este mal y realmente este embarazada?
Respuesta
No te preocupes de seguro no le ha venido por las pastilla del siguiente día ya que trae desontroles en la regla debes de esperar a lo mejor se le retrase días hasta meses no te preocupes que no hay embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No, al contrario, el stress es que muchas veces da por resultado el retraso...
Por los comentarios no creo que exista embarazo, pero lo que deben de hacer es siempre cuidarse...