Retraso regla

Hola... Estoy muy preocupada... Siempre utilizo el condón en las relaciones sexuales con mi novio... Mis ciclos son de 26-27 días, normalmente me llega justo o cómo mucho con 1-2 días de retraso. El caso es que este mes, llevo un retraso ya de 6 días. Y estoy asustada. Por una parte pienso que cómo siempre he utilizando el condón y encima mi chico siempre se corre fuera incluso habiendo utilizado el condón, entonces pienso que las posibilidades de embarazo son casi nulas, pero por otra parte ya no sé ni lo que pensar.
Normalmente, me suelen doler los pechos unos días antes de bajarme la regla pero este mes no me pasa nada, estoy tan normal.
Estoy asustada, me gustaría saber si existe alguna posibilidad siempre y cuando se hayan utilizado bien los preservativos.

3 respuestas

Respuesta
Por la forma en que te cuidas no tienes que estar asustada por embarazo, de pronto tu retrazo puede, anemia, hormonal que esmuy normal en estos tiempos.
Te sugiero un examen de embarazo para que te traqnuilizes, por otro lado, ves donde el medico, por que tu examen saldrá negativo, y así el te mandar un tratamiento, te acuerdo a looq ue te encuentre. Ok.
No te preocupes eso nos sucede a muchas.
Depronto has tenido dias de estres, dias pesados, eso retrasa.
Si necesitas algo más con todo gusto.
Muchas gracias! La verdad es que he tenido un mes bastante movidito con estrés, dormir poco, he estado mala con la gripe 2 semanas y me he tomado muchos medicamentos por eso... Supongo que eso influirá, no sé... Gracias por su respuesta!
Respuesta
Quisiera saber si esta ultima vez que tuviste relaciones tu novio se corrió corrió adentro y si se rompió el condón, por que siempre hay que darse cuenta del condón en caso de que se rompa tomar una decisión de utilizar preservativos, ademas si lo ocupaste bien y no hubo problema y no se rompió, la causa más probable de tu retraso se puede dar por el factor estrés que es el más común y el más frecuente, por lo tanto relajate y alimentate bien que si lo haces tu periodo lo tendrás cuando menos lo esperas.
Una mujer normal en su ciclo llega a retrasrse de 5 a 6 días siempre y cuando no se haya roto el condón y tu novio se haya corrido dentro de ti.
Si se utilizan bien los preservativos no debe haber problema alguno, pero repitiéndote, si esta vez tu novio se vino dentro de ti y no se dio cuenta que se rompió el condón, ya cambian las cosas..
Preguntale a tu nocio si se rompió el condón y si se vino dentro de ti, si no paso entonces los factores que te mencione son los que causan tu retraso.
Que va! No se ha roto nada! Siempre lo hacemos con condón y encima después de usarlo lo comprobamos llenándolo de agua por si esta pinchado o algo y nunca lo estaba... Así que esa posibilidad queda descartada... Pero aún así, la regla sigue sin llegarme
También hay que decir que este mes lo he tenido un poco movidito, duermo poco, estoy too el día sin parar... he estado mala co la gripe durante 2 semanas y tomándome muchas medicinas... No sé si esto ifluiría!
Respuesta
Estimada amiga: Si estás segura que todo lo han hecho bien para prevenir el embarazo no te preocupes, pues se puede tratar de un retraso, pero para estar más segura hazte un examen de sangre en un laboratorio para salir de dudas y así puedes tranquilizarte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.