Retraso en la menstruación

Hola soy una joven de españa que mantiene relaciones regulares con mi pareja. Siempre utilizamos preservativo y al acabar siempre lo comprobamos, estoy bastante preocupada porque tengo un retraso de 5 días, me he hecho un test y ha dado negativo pero me estoy asustando mucho por si ha pasado algo. ¿Me puede contestar rápidamente? Gracias
Respuesta
Si el test te salio negativo entonces noe estás embarazada, a siq eu debes esperar a que te llegue la menstruación normalmente y solo se trata de una atraso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estimada amiga: Los test no son muy confiables, pero el retraso es muy poco, de todos modos te puedes hacer una prueba de sangre y salir de dudas, pero si siempre lo han hecho así y les funciona, no veo por qué ahora les fallaría. No te preocupes que estos retrasos son normales pues lo producen los cambios hormonales en el organismo, pero de todos modos para que te tranquilices puedes hacerte la prueba de sangre que esa no falla. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.