Inyección abortiva

Tengo 19 años, y llevo 15 días de embarazo, aun cuando tome la píldora del día después (glanique), inclusive una ginecolgoa me dijo que tomara tres pero no tuvo efecto. Ahora le pregunte que que otra cosa podía hacer y me dijo que nada, pero tengo una amiga, cuya hermana es enfermera y comenta de una inyección para "abortar" aunque ella me dice que no es abortiva por que llevo muy poco tiempo. Pero yo tengo miedo, no creo que sea muy legal, por que si no la ginecóloga me la hubiera recetado. Desconozco el nombre de la inyección,¿? ¿Crees qué sea muy peligrosa?

2 respuestas

Respuesta
Bajo ningún concepto debes intentar un aborto por tu cuenta. Puede provocarte hemorragias importantes. Habla con tu ginecóloga sobre lo que podéis hacer al respecto, pero NO hagas nada sola, ni por consejo de nadie que no sea tu médico. Un abrazo y mucha suerte.
Respuesta

Tengo cólicos y de rato en rato voy al baño no se que hacer ya vote el sangrado me puse a las 6y sangre como a las 9 pero sigo con cólicos