Me inyectaron para abortar

Tengo 23 años me hice una prueba de embarazo en orina el día 26 de marzo y me salio positiva así que me fui donde una doctora a que me ayude abortar. Me puso dos inyecciones una en el brazo y otra en la nalga, pero hoy es 27 y no me baja nada. ¿Mi ultimo periodo de menstruación fue el 23 de febrero que debo hacer? Como más puedo ayudar a que me baje rapido, estoy desesperada. Ah tampoco me da hambre y no almuerzo nunca ya como quince días

1 Respuesta

Respuesta
Nena mira linda porque quieres abortar si un bebe es la bendición lo mejor que una mujer puede tener ademas mira el aborto le puede costar la vida a la criatura que es lo que busca pero hay algo peor también te la puede costar a ti o para variar te podía quitar el privilegio de nunca ser madre, dañarte la matriz provocarte quites, hasta cáncer, ya eres mayor de edad tienes 23, porque no decides darle la oportunidad de nacer, ay muchas mujeres que desearían tener ese don... no le hagas ese daño ni te lo hagas a ti te puede dañar emocionalmente piénsalo mejor, el no tiene la culpa de nada... si quieres tenlo y desp dámelo me gustaría apuesto que saldría lindo...