¿Cuándo confiar en un test casero?

Hola Cassiopea!
Quiero saber cuando se puede realizar un test casero de embarazo con seguridad.
Hace 13 días hicimos con mi marido una inseminación intrauterina donde la dra. Nos aseguro que había buenas posibilidades. Estos últimos días he tenido algunos síntomas típiicos de forma muy leve, pero al hacerme el test ayer (día doce) daba claramente negativo. ¿Sigo con esperanzas o ya debería haber aparecido algo? (El test decía que podía hacerse hasta un día antes de la falta). Muchas Gracias!
Respuesta
Quizás debieras esperar al día 14 o día 15 después de la inseminación. Quizás a los 13 días aún es pronto para detectar la hormona en orina... Eso si, hazlo con la 1º orina de la mañana que estará más concentrada.