Dudas sobre fiabilidad de consumo de pastillas anticonceptivas para prevenir embarazo

Hola! Mi problema es que a pesar de que tomo pastillas anticonceptivas según indicadas por mi medico, creo estar embarazada! Mi regla no llego el día que tenia que llegar y hasta el día de hoy no me ha llegado y tengo miedo de que pueda ser un embarazo. Cree usted que pueda ser por otra cosa que no me haya llegado la regla, ¿alguna complicación medica o un problema hormonal por las pastillas? No tengo síntomas de embarazo pero si tengo un fuerte dolor abdominal y dolores similares a cuando estoy a punto de caer en regla, también tengo un flujo amarillo que siempre me viene antes de la regla, ¿pero entonces por que razón NO me viene la regla? Ayudame por favor, estoy en depresión y lloro mucho a causa de este problema. Gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Primero qué nada cuando terminaste de tomar las pastillas? ¿Cuántos paquetes has tomado? ¿Olvidaste alguna píldora? Que marca estas tomando, estas preguntas son necesarias para poder orientarte.