¿Puede ser embarazo?

¿Hola, qué tal?
Llevo tiempo sin tomar ningún tipo de precauciones.
Este mes me ha bajado la menstruación de una forma extrañá, yo suel ser muy regular y como siempre me ha bajado cuando me tocaba pero lo ha hecho de manera diferente, me ha durado escasos dos días cuando normalmente los dos primeros días tengo flujo abundante y tres más en menor cantidad y ademas ha sido de color marrón espeso; también ha llegado acompañada de vómitos cuando nunca me había pasado.
Siendo asco cada vez que tomo alimentos pero luego se me pasa.
Quisiera saber si puede ser síntoma de embarazo y si debería de hacerme la prueba o esperar al mes siguiente a ver si me baja la menstruación.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que me cuentas (vómitos, nauseas, asco con las comidas) si son síntomas de embarazo y eso acompañado de un sangrado puede ser síntoma de embarazo, desde aquí no te lo puedo decir con exactitud, pero te aconsejaría que te hicieras una prueba de embarazo, y si pudieras un análisis de orina para quedarte más segura, y si sale negativo, ¿deberías comentarle a tu médico esos síntomas ok? Bueno espero haberte ayudado! Besos