Donde he de poner una demanda contra el padre de mi hija por no pagar la manutención hace + de 1 año

Estoy separada y aunque existe un convenio regulador el padre de mi hija no paga su manutención desde hace un año y medio, quiero interponer una denuncia por este hecho, por no respetar los horarios en el régimen de visitas y por llevar un estilo de vida nocivo y peligroso para la niña. Por este ultimo punto quisiera saber desde que momento desde que yo ponga la denuncia dejara de tener derecho a verla.

Respuesta

Antes de responderle, ¿En qué Comunidad Autónoma reside Vd.?

Saludos

[email protected]

Derecho de Familia, Madrid

resido en zaragoza capital

Hable con su Abogado, y si el estilo de vida del progenitor es tan nocivo como Vd, describe y puede demostrarlo de forma fehaciente, que su Representante Legal, inste ante el Juzgado que se ocupó del divorcio, una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS.

Saludos

[email protected]

Derecho de Familia, Madrid

y por el hecho de no pagar manutención y faltar al régimen de visitas al yo interponer la demanda dejaría de poder verla sin una modificación de medidas, lo pregunto porque yo ahora no tengo dinero para pagar a la abogada queue me llevo el caso. A titulo personal puedo ir yo mañana al juzgado e interponer la demanda? Gracias

Necesita de la Asistencia de Abogado y Procurador, para cualquier tema concerniente é inherente al menor. Si no dispone de medios suficientes para costearse un Abogado privado, solicite Asistencia Jurídica Gratuita en el Colegio de Abogados de su ciudad.

Hasta que no haya un nuevo pronunciamiento firme sobre el régimen de visitas de su hijo seguirá estando vigente el actual, salvo que existan causa mayor, como un maltrato a dicho menor por parte del progenitor, puede Vd. presentar denuncia ante el Juzgado de Guardia, acreditando que su denuncia está fundamentada y suficientemente acreditada.

Saludos

[email protected]

Derecho de Familia, Madrid