Anotación marginal de divorcio

Soy peruana, con 4 años y medio en españa, divorciada de un español hace un año.
Deseo volver a casarme pero en todo este año no ha salido la anotación marginal de divorcio en mi acta de matrimonio.
He llamado al registro central de madrid y me dicen que esta todo resuelto, pero cuando he pedido el papel por medio de gestorías sigue sin salir la anotación entonces los funcionarios me dicen que puede que haya algún error o problema. Que reclame en Madrid. Pero eso sabemos que puede tardar muchísimos meses más.

En unos meses se vence mi NIE, yo quiero casarme antes de que eso suceda, en este momento no estoy trabajando y no puedo pedir arraigo, mi novio y yo vivimos juntos hace 3 años.
¿Qué recurso podría presentar en el registro civil para poder casarme? Tengo la sentencia de mi divorcio.

2 Respuestas

Respuesta
En un principio, puede que se trate de un error del Registro Civil. Si usted no esta divorciada legalmente, no puede casarse, por lo tanto es importante la inscripción en el Registro Civil.
Solicite un certificado en el Registro Civil... y proceda según el estado del expediente, asesorada por un abogado que le realice los correspondientes recursos.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta

Estoy en el, mismo, caso tuyo dime que hiciste ... ¿tu divorcio lo hiciste en peeu también? Y si t casaste t dejo mi correo para que me ayudes gracias [email protected]