¿Quien puede poner una denuncia por abandono de familia? ¿Solo exconyuge o conocidos y familiares?

Me ha llegado un Burofax del juzgado por un presunto delito de abandono de familia. Me pone la fecha de citación y que asista acompañado de abogado de mi libre designación o me será nombrado de oficio. El tema es que le he preguntado a la madre de mis hijos si me ha puesto una denuncia por abandono familiar y me ha dicho que ella no ha hecho nada. No me aparece nombre de quien me lo ha puesto la denuncia. ¿Quería saber si eso pueden denunciarlo cualquier persona conocida o familiar o solamente mi ex cónyuge? Soy un buen padre y me parece raro que me manden esto

1 respuesta

Respuesta

Pues lo mejor es ir con el numero de demanda y aclarar antes de que las cosas pasen a mayores.