Custodia para el padre

La cuestión es la siguiente, mi mujer decidió que ya no me quería como pareja. Ella cobra el doble que yo y trabaja de noche los martes, jueves y sábados, domingos alternos de 20h a 8h de la mañana.

Qué opciones tengo de tener la custodia de mi hijo sabiendo que cobro la mitad (1000 euros) que ella y trabajo en turno rotativo mañana tarde (8 horas)?

vivimos en cataluña y tenemos el divorcio en marcha desde hace 20 días aprox. Buscando en un principio la custodia compartida, pero ella ha tenido muchas depresiones incluso estuvo de baja por depresi´on en su trabajo como enfermera y nunca ha sido muy activa en el tema de compartir los tres momentos de salidas y similares a parques o atracciones.

Gracias.

Respuesta

Salvo especialidades del régimen foral catalán que desconozco, ambos tienen las mismas posibilidades de obtener la custodia.

Si ambos la solicitan el juez estudiará que es lo mejor para el menor en función de muchas cuestiones, pero una de ella no es cual de los dos gana más dinero.

La posibilidad de atender al menor, la correcta salud mental, las relaciones con el niño, etc. Dependiendo de la edad del niño también se puede consultar la opinión de éste, bien directamente por el tribunal, a partir de los catorce años, o bien a tra´ves del servicio psicosocial

Tampoco se ValoRa El Que ella TraBaje De noche?

Si eso le impide cuidar bien de su hijo sí se valora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas