Medidas paternofiliares cambio de medidas

En febreo tuve el segundo juicio de medidas paternofiliares con mi expareja en el jucio el dijo que ganaba de 800 a 1000 euros cosa que hace unos meses intententamos volver y fue imposible y vi sus nominas de 1800 a 2500 mensuales el me pasa 450 euros por ms dos hijas y la mitad de la hipoteca, esta agresivo y obsesionado tanto que no puedo traer a nadie en la casa ya que alega que es suya actualmente tengo pareja y mi ex me hace la vida imposible e pensadó en dejar la vivienda y ir me de alquiler a 65 km del domicilio,

El no cumple el regimen de vitas ya q si tienes q recojer a las niñas del cole se pesenta a la 6 de la tarde, puedo volver a solicitar un juicio para revision de visitas, de manuntencion y solicitar m cambio de domicilio para poner en alquilers la vivienda . Se le podria reclamar las nominas por via judicial ya q me cosnta q pidio a la empresa un papael como que gana 900 euros cuando yo e visto que gana entre 1800 y 2500 yo gano 500 euros los fines de semana las humillaciones son costante no puedo ni salir con amigas cuando no tengo a las niñas. Los gastos del piso casi no puedo pagarlo, el e extranjero y me arruino economicamente cuando viviamos juntos mandvamos 300 mesuslaes mas 1200 cada paga y yo tenia varios trabajos ahora solo tengo uno gano 500 ya que tengo artrosis de cadera y no puedo trabajar mas el piso es un 4ª sin aceson y por ello queria tambien cambiar la casa .

1 Respuesta

Respuesta

Intentaré responder todas sus preguntas.

En primer lugar y respecto a la pensión de las niñas, puede solicitar una modificación de medidas en base a que él mintió sobre su salario. Para ello, mejor que solicitar judicialmente las nóminas es mejor que solicite judicialmente un certificado de hacienda del país en que él esté trabajando y de España, con sus datos fiscales, que debería haberse aportado al juicio.

Respecto a la vivienda puede solicitar, si lo que tiene ahora adjudicado es el uso, la liquidación de los gananciales para poder vender la vivienda.

Por último y en cuanto al acoso y humillaciones, puede interponer una denuncia penal por violencia de genero.

Asimismo, si el no cumple el régimen de visitas, puede ponerlo en conocimiento del Juzgado de familia para que lo aperciban.

una ultima pregunta el piso ahora mismo es muy difícil venderlo ya que debemos 150000 y los están vendiendo por 75000 se podría solicitar que si no se puede vender el alquiler del mismo a tercero hasta que se pueda vender, y abría alguna pega que yo al cambiar de piso me fuera a 65 km con lo que con llevaría el cambio de colegios de las niñas.ya que en esta localidad los alquileres son muy caros.

Eso tendrá que aprobarlo el juzgado, pero tendrás que justificar muy bien la necesidad de hacerlo