Duda Divorcio exprés y casa común

Buenas tardes,

tengo una duda....vamos a iniciar el proceso de divorcio inminentemente , seria un divorcio exprés al ser un divorcio de mutuo acuerdo, no tenemos hijos pero si una casa en común, ya hace 3 años que convivimos separados, yo vivo en la casa que tenemos en común, aunque la hipoteca se paga a medias. La duda que tengo es......nosotros quisiéramos divorciarnos como si no tuviéramos esta propiedad o al menos no queremos que haya ningún convenio que regule su uso y pago, esto es así porque la situación es la actual ahora pero queremos tener la libertad d hacerlo como queramos en cada momento y que nadie este obligado a nada por ningún papel, no se si me explico....podemos hacer esto? Podemos pedir el divorcio express y omitir que tenemos una casa en común y ya haremos nosotros lo que queramos con ella luego?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente!

Podéis solicitar la disolución del divorcio sin realizar la extinción del régimen económico.