Si mi ex mujer dice que no tiene dinero para hacer la liquidación de gananciales que pasa

Estamos divorciados pero todavia no hemos hecho la liquidacion de gananciales y cuando la hagamos sobre la casa que la ha pedido ella y el coche que tambien lo ha pedido ella si ella dice que no tiene dinero que pasaria

1 Respuesta

Respuesta

Ella podrá pedir que se le adjudique lo que crea conveniente, pero concurren dos cuestiones, una, que usted consienta y dos que abone la mita del valor de la vivienda y de la casa, salvo que se lo quiera regalar, que creo no ocurrirá.

Si usted no tiene dinero para quedarse con los bienes y resarcirla económicamente, no quedará mas remedio que la disolución del condominio y la venta en pública subasta o buscar un comprador, opción ésta que le aconsejo más que la subasta.

Ruego cierre y valore

tengo una hija de doce años

La liquidación de la sociedad de gananciales se puede hacer de forma amistosa o contenciosa. Si no llegan a ningún acuerdo, tendrán que ser sus Abogados respectivos o en su defecto el Juez que entienda del caso, quien adjudique los dos lotes, le guste o no a quien muestre su disconformidad.

Ruego cierre y valore