Mi hija le va a comprar el pixo a mi ex y se va a quedar a vivir sola en el piso tiene 21 años

Mi ex quiere vender el piso que viven ella y mi hija yo estoy de a cuerdo mi parte se la voy a dar a mi hija, la parte de la madre se la va avender a mi hija y el novio mi ex se va del piso mi hija, seguirá viviendo en el y el novio con sus padres todavía, mi pregunta es si mi hija vive sola en el piso pero lo van a comprar los dos tengo que seguir pasándole la pensión no trabaja pero esta estudiando tiene 21 años, le van a comprar el piso ala madre para no quedarse en la calle la madre no le da su parte yo si para ayudarla por yo vivo con otra persona y no me hace falta el piso ni mi parte. Bueno tengo obligación de pasarle la pensión todavia y si la tuviera hasta cuando

1 Respuesta

Respuesta

La pensión de alimentos se abona hasta que los hijos son independientes económicamente o puede acreditarse que no lo son porque no quieren. En este caso, si su hija sigue estudiando y no trabaja, entiendo que sí debe pasarle la pensión.

Sin embargo si la niña se independiza y ya no vive con la madre, la pensión se la pasará directamente a la niña.

Otra opción es que en el acuerdo de venta, incluya que la entrega del piso se hace en compensación al resto de la pensión de alimentos y que su hija y su ex, consienten el cambio.

www.escobarysanchez.es

hola de nuevo si trabajara mi hija y si guiera estudiando le tendría que pasar la pensión ,si tra bajara y no estudia la tengo que pasar ,si trabaja durante un mes la tengo y se quedara parada la tengo que pasar ,si el piso lo ponen a nombre del novio y ella pero el novio estuviera empatronado en la vivienda de los padres la tendría que pasar si dejara de estudiar ya no tendría que pasarla .y lo ultimo hasta que edad la tendría que pasar si vive sola en su piso anombre del novio y ella un saludo

Si su hija trabaja deja de pasarle la pensión. Si es sólo durante un mes, tendría que volver a pasarla. Si trabaja durante más tiempo, una vez que se quede en paro sería su hija la que tendría que reclamársela en un procedimiento nuevo.

En condiciones normales la pensión se pasa como máximo hasta los 25 años

hola de nuevo .como averiguo si trabaja hay algún medio

Podría solicitar investigación al juzgado como medida previa. Una modificación de medidas