Hija de padres divorciados... También

Quisiera saber que tanto te puede afectar en tu vida futura un divorcio. Crees que puedes mantener una relación de pareja estable. Yo no he podido.No lo se creo que me ha afectado de cierta manera pero aun no se exactamente de que forma. No puedo cambiar tengo un carácter muy difícil y con los chavos nada más no puedo.
Gracias ojala pudieras ayudarme
atte karla MÉXICO

1 Respuesta

Respuesta
Si me a afectado el divorcio y la confianza es mi mayor problema pues el empezar es fácil pero cuando se vuelve serio me asaltan dudas y temores infundados la mayoría o tontos supongo que es el miedo a repetir lo que les paso a mis padres.
Te puedo decir que ahora llevo saliendo con un chico más de un año y medio y que cuando me asaltaron en lugar de sucumbir decidí arriesgarme por pensar que merecía la pena.
Pero anteriormente no pensé en arriesgarme así que puede que lo que ocurre es que tienes que esperar a que estés preparada en mi caso creo que me dicidio ver con mayor objetividad la separación.
Yo creo que se salvo la relación cuando en lugar de poner escusas a mi comportamiento le esplique aunque no tuviera sentido mis sentimientos y aque eran debidas algunas de mis reacciones no me refiero a contarle todos los detalles pero si dejar que me conociera.
Si te sirve de algo una amiga.
Suerte de Cristy.