Gastos extraordinarios hijos

Buenos días tengo modificación de medidas donde paso pensión regimende visitas más gastos extraordinarios al 50%. Mi ex dice que va a llevar a mi hijo a la guardería y tengo que pagar la mitad más la pensión.mi pregunta es:¿Esto entra como gastos extraordinarios?
Gracias
saluudos

1 Respuesta

Respuesta
En este asunto, ni los Juzgados tienen un criterio uniforme por lo que, en una reclamación judicial de este gasto, sería el Juez quien tendría la última palabra.
Lo mejor en estos casos es acordar una solución amistosa entre los dos. Mi opinión es que difícilmente puede encajarse el gasto de guardería en el concepto de gasto extraordinario ya que la guardería es una opción voluntaria y no obligatoria por lo que debe pagarla quien ostente la guarda y custodia, en este caso, su ex mujer.