Hola quiero modificar mi demanda de divorcio

Hola, estoy divorciado y tengo la custodia compartida, ¿pago 225? A su madre por 15 días, ya que tenemos al niño los mismos días al mes y cada uno se encarga de sus gastos en casa, nunca he recibido ropa por parte de su madre a pesar de que la manutención se supone que es para eso y más cosas, el caso es que me gustaría poder abrir una cuenta común para los gastos del crio, en la que los dos ingresemos la manutención necesaria para cubrir sus gastos, ¿ya qué cualquiera que tenga hijos sabe que 225? Por quince días es una cantidad muy elevada y no hay ningún control de los gastos que hace con ese dinero, no quiero dejar de pagar manutención lo que quiero es que sea una cantidad justa y que sepa que se hace con el, porque hasta ahora no lo se.
¿Cómo hago para cambiar eso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pida que le justifique los gastos del niño con facturas, tickets y demás y en caso de que no lo haga hable con un abogado e intente nombrar un administrador judicial del dinero, esa posibilidad en derecho existe, pero suele otorgarse para cuantías muy elevadas o incumplimientos del fin del dinero muy evidentes. Estudie esa posibilidad.