Mayoría de edad en los hijos

Parece una pregunta obvia, pero dada mi situación me urge preguntarla. Tengo un hijo de 17 años al que su padre le ha puesto en contra mía y desde los 13 que no tengo contacto con el. Mientras ha estudiado en el Instituto del pueblo, he ido a las entrevistas con los tutores y he podido estar al tanto de su evolución. Ahora sé por un hermano suyo con el que tengo un contacto normal, que ha ido a estudiar a Barcelona. He solicitado por medio de un fax enviado a su padre, y otro a su abogado ya que el primero no fue contestado, el centro donde cursará estudios este año. La respuesta ha sido: "Como bien sabes, Joan tiene 17 años. El te lo explicará todo, cuando te comuniques con él". Yo escribo le escribo mails con cierta regularidad y no contesta, al igual que las llamadas al móvil, o sms. ¿No tengo derecho a saber a través de su progenitor donde cursará los estudios, al menos hasta que cumpla los 18 años?. Agradezco de antemano su respuesta.
Carmen
{"lat":9.44906182688142,"lng":7.3828125}

1 respuesta

Respuesta
Tienes todos lo derechos que quieras, por el simple hecho de ser tu hijo, lo que pasa que si tu no estuviste con el durante su proceso de adolescencia, y hay otro tipo de problemas, si tienes que consultar a un abogado, que te asesore, ya que por lo que escribes, no estuviste con el durante cuatros años, tienes todas las de ganar.
Si requieres de ayuda emocional estoy atus ordenes.
Que dios te bendiga