Manutención de un hijo

¿Hola buenas quería saber si mi ex mujer puede tomar medidas por que le he bajado la pensión por el nene antes le daba 425 y ahora le paso 350 en la situación de divorcio ella no trabajaba con lo cual no tenia ingresos ahora ya trabaja y con lo cual considero excesiva la pensión que le paso por el mis ingresos son de 1300? Mensuales y los suyos de unos 900 hay algún baremo regulador gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que la bajada de la pensión de alimentos no ha sido por resolución judicial de modificación de medidas sino que la has aplicado de motu propio, y en ese caso tu ex mujer puede ejecutar el convenio y reclamarte la diferencia que no le estás abonando, además de las costas (gastos de su abogado) del procedimiento. Si las circunstancias han cambiado sustancialmente, como me expones, te aconsejo que interpongas una demanda de modificación de medidas para rebajar la pensión legalmente. Baremo establecido no existe.
Espero haberte ayudado.