Pensión de alimentos para hijos de 9 y 12 años

Tengo dos hijos uno de 9 años y otro de 13 años mi ex marido tiene unos ingresos netos de 3.200 euros y yo de 900 cual sería la cantidad que debería pasar como pensión de alimentos

1 respuesta

Respuesta
Ademas de los ingresos netos, se suele mirar los gastos que, tanto usted como él tienen, si bien es cierto que lo principal son los ingresos.
Con esos ingresos de ambos la pensión debería rondar los 1.000 euros, aunque quien decide la cuantía en última instancia es el Juez, a la vista de la documentación, datos y situación económica global de ambos progenitores.