Convenio de divorcio voluntario

Me has ayudado muchísimo, este domingo insistió en el divorcio ella y he pensado demasiado las cosas y creo que esto es lo mejor que puedo hacer, ya que no quiero afectar a los niños por lo que llegamos al siguiente acuerdo,
Fije una cantidad no un porcentaje para los alimentos de los niños.
Aclara que no quiere bienes en una clausula
La convivencia sera un día ella y otro yo en fines de semana
Vacaciones una ellas y otras yo
Cumpleaños de ella con ella y cumpleaños mio conmigo, etc..
Fijo un dimicilioen donde estarán los pequeños
Creo que es lo más importante o omití algo.
Me ayudarías con el papeleo que debo manejar o lo que debe de incluir el divorcio y conveio.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo del convenio todo esta bien, ¿lo asesoro algún abogado?
Los requisitos son los siguientes:
1.- Acta de matrimonio.
2.- Acta de nacimiento de cada uno de los hijos.
3.- Examen de cualquier laboratorio de embarazo (solo para comprobar que la mujer no esta en gravidez, de ser así, la ley también vera por ese hijo que viene en camino)
4.- La demanda redactada de divorcio por mutuo consentimiento.
5.- El convenio.
En caso de que no necsite de un abogado avíseme y puedo yo misma redactarle la demanda de divorcio, se la mando por mail y usted solo la imprime...
La verdad he estado investigando mucho y creo que sean manejado las cosas bien el día de ayer logre que me prestara el convenio el cual si no hay algún problema me gustaría que lo revisaras y me dieras tu punto de vista para saber si esto lo podemos manejar así o si hay que modificar algo. Ya para que la abogada de ella lleve el caso, pero quiero que legalmente me indiques si esta todo bien o tengo que cambiar algo para no salir perjudicado ninguno de los 2, la verdad quiero que ella también quedo lo mejor protegida, la finalidad es por lo niños, para que estén bien.
Me puedes enviar algún correo para enviarte los documentos. Ya que no se como hacértelos llegar.
Mi correo por el momento es [email protected], solo es temporal, pero me puede mandar los doc. sin ningún problema...
Gracias,
Los documentos ya los envíe al correo proporcionado.
Saludos.
Ok los checo hoy y para el viernes le mando por mail o por este medio la respuesta...