Consultas para un posible divorcio.

1)Tengo varias cuentas bancarias en las que figura también mi mujer. Pero en una de ellas solo estoy yo. ¿En caso de divorcio ella tendría derecho a parte del dinero de esa cuenta?
2)Funde una Pequeña S.L con otro socio antes de mi matrimonio. ¿Tiene mi mujer algún derecho sobre ella?
3)Tenemos un coche que esta a nombre de ella, comprado en metálico, tengo yo algún derecho sobre ese vehículo.
Respuesta
1) En la cuenta bancaria de la que sólo tú eres titular, ella tiene derecho al 50% una vez deducidas las deudas.-
2.- Ella no tiene ningún derecho sobre tus bienes propios, es decir, los adquiridos antes del matrimonio, pero sí sobre los frutos de esos bienes.-
3.- Sobre el automóvil adquirido a nombre de ella, tendrás derecho al 50% una vez que se dicte la sentencia de divorcio.
Cualquier duda quedo a tu disposición para aclarar lo que necesites. Un abrazo . Elsa