Desaparecer con mis hijos o dejarlos con el

Hola alguien que me pueda aconsejar, tengo dos niños menores y me quiero separar pero cuando le comento el tema a mi marido le da por autolesionarse, no se si coger a mis hijos de un puñado y desaparecer o dejar a mis hijos con el y desaparecer yo que me aconseja para que no sea abandono gracias.

1 respuesta

Respuesta
Le aconsejo que ponga una demanda y pida el uso de la vivienda y una pensión alimenticia para sus hijos. Y sobre todo no se deje llevar por el chantaje emocioinal que le está haciendo su marido.
Eso no es una forma de reaccionar y sobre todo si existen menores en el domicilio conyugal. Insisto no se deje llevar por el chantaje emocional.