Convenio de mutuo acuerdo se puede modificar

Tengo un convenio de mutuo acuerdo desde hace dos años y un mes, en el cual mi ex tiene visitas una semana el fin de semana y la otra los martes y jueves, 15 días en julio 15 días en agosto, y mitad de semana santa, semana blanca, navidades. Ahora quiere pedir 10 más de vacaciones, llamadas telefónicas la cual las tuvo pero por motivos de pelea y comprar a la peque lleva un mes sin ellas. Y también quiere cambiar a verla los lunes y miércoles o tenerla los martes y jueves hasta las nueve ya que la niña tiene baile de 18 a 19 que ella se lo pidió a el y fue el que le dio permiso y yo no me negué en pagar la mitad y todo el vestuario ya que el no quiso pagarlo después de ser abonado y la niña ya estaba apuntada, ahora quiere meterme en un contencioso eso puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener claro que cualquier acuerdo o sentencia puede ser modificado o corregido, solicitándolo al tribunal, cada vez que hayan cambiado fundamentalmente las circunstancias que se tuvieron a la vista para el acuerdo o la sentencia anterior. Nadie esta obligado a mantenerse con un acuerdo o sentencia que no se ajuste a la realidad, lo que generalmente ocurre, a través, del tiempo dado que las circunstancias cambian. Efectivamente puede solicitar la modificación, cosa distinta es que la obtenga, eso va a depender de los fundamentos que tenga para apoyar su solicitud.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven