Separa y dos niños

Hola oanton, mi pregunta/duda es la siguiente. Me divorcie, hace un año y medio, tenia un piso, en el que no vivíamos, ya que vivíamos en un campo que era de los padres de el, el piso lo tuvimos que vender para pagar las deudas que teníamos, (prestamos) y el abogado nos dijo que si yo me quedaba en el con mis hijos, tendría que hacerme cargo de la mitad de los prestamos, (unos 900e/mes) me fui con una mano delante y otra detrás, con mis dos hijos, apenas me lleve, la ropa, algún cuadro, y un coche,(bmw) que estaba tan echo polvo, que no tenia dinero ni para arreglarlo ni para mantenerlo, el cual vendí y me compre otro más llevadero.
Ni me ha dado la mitad de los muebles, ni electrodomésticos, e incluso algunas cosas personales, que se quedaron allí, (pues apalabramos que cuando yo, me fuera a quedar en un sitio estable, me las daría) ahora dice que no me da ni me paga la mitad de las cosas, vendimos un coche (otro bmw) por 18000e de los que 9000e me pertenecen a mi, que tampoco me los ha dado, el tiene unos ingresos, declarados de unos 1400 e/mes, y yo, el mes que más gano pueden ser unos 700e ya que trabajo cosiendo bolsos, y hay meses que no tengo mucho trabajo, y no puedo ganar más, tampoco estoy dada de alta, ya que hago el horario del colegio de mis hijos, 5 horas y media, y por que los dejo en el comedor, si no tan solo trabajaría 4 horas y media, es decir aproximadamente trabajo unas 24 horas a la semana, eso si no se ponen malos, y no puedo trabajar, ya que no tengo ninguna persona que me ayude con ellos...
De pensión alimentcia me pasa 155e por niño al mes, ¿puedo pedir una revisión de convenio? ¿Qué posibilidades tendría de conseguir que subiera la pensión?
No me paga ni la ropa, ni el comedor, ni los gastos de farmacia,,, etc.. Solo me pasa eso, y eso si, me pasa 60e por que antes los llevaba a las 5 a una guardería y ahora me los quedo yo, pero eso en el momento que el quiera, deja de pasármelo,
gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes demostrar que sus ingresos han mejorado sustancialmente, tienes mucha probabiklidades de conseguir una subida de las pensiones de alimentos para los niños. Teniendo en cuenta que apenas tienes ingresos, tiene derecho a abogado gratis solicitándolo en el juzgado. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ampliar información sobre estos temas
Un abrazo
Antonio