Divorcio en rebeldía

Desconozco el domicilio y ubicación de mi marido desde que se marchó en mayo. He comenzado trámites de divorcio.
Según lo citado más abajo, ¿me conviene ir al ayuntamiento y solicitar la baja de mi marido del empadronamiento en el domicilio conyugal? Es un piso de alquiler y el contrato está a mi nombre.
"en caso de desconocer el paradero del demandado, habrá que solicitar la oportuna investigación a través de la policía, padrón municipal, etc. A continuación, caso de ser negativos todos los resultados, deberá solicitar el emplazamiento mediante edictos"

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la baja del padrón no la puedes hacer tu. De todas formas si desconoces el domicilio de tu marido, a través del Juzgado, lo intentaran averiguar con independencia de lo que determine el padrón municipal. Si todo fuese negativo se le emplazaría mediante edictos, es decir, se `publica en los tablones del Juzgado y si así no comparece, los tramites del divorcio siguen su curso porque se le tiene por notificado pero por no comparecido, y por tanto en rebeldía.