Necesito ayuda, saber si el divorcioes lo correcto

Hoy le pedí a mi marido que se marche de la casa, ya no aguanto, tiene 7 años que no aporta para el gasto, trabaja pero en empleos que no reditúan y yo estoy prácticamente manteniendo el hogar, los niños, el auto y encima sus deudas y problemas. A cada rato me pide dinero prestado y nunca me lo paga, yo trabajo y aparte vendo accesorios y cremas para complementar mis ingresos. Me he quedado sin joyas y sin electrodomésticos por que el los ha perdido. Y todavía se la el lujo de menospreciarme y exigirme que lo sirva y atienda. No veo que tenga interés en salir adelante y tome esta decisión y el estuvo de acuerdo; pero me asalta la duda ¿sera lo correcto, lo mejor para mi y mis hijos? Ayúdeme por favor! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo absurdo es que no te hayas divorciado ya, viendo la situaciuón que describes. La relación de tuus hijos con el padre no tiene por que desaparecer con el divorcio, pero los niños necesitan un hogar sin discusiones y peleas para vivir felices y formarse adecuadamente. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información útil
Un abrazo
Antonio